8 películas sobre perros que debes ver

16 diciembre, 2019
Por
películas sobre perros

¿Eres amante de los perros, te consideras un “doglover”? Si es así, estamos seguros que te encantará esta lista de películas sobre perros que hemos seleccionado para que disfrutes de un fin de semana agradable viendo estas tiernas historias sobre perros, y por qué no, acompañado (a) por tu engreída mascota, ¿te animas?

El cine es una de las máximas expresiones de arte en estos tiempos, encontramos distintos géneros que nos trasmiten demasiadas emociones, y los perros no son ajenos a la pantalla grande, en los últimos años se han convertido en grandes protagonistas de las historias de cine, y los productores saben cómo capturar las mejores escenas de relación entre propietarios y cachorros.

Películas sobre perros: de la más clásica a la actual

Posiblemente, la primera película que se venga a tu mente es Beethoven, ¡quién no conoce al San Bernardo más famoso del cine! Sin duda, esta lista de 7 películas sobre perros captará toda tu atención, podrás encontrar mensajes de vida en algunas de ellas y aprender más sobre la convivencia con nuestros cachorros. ¡Échale un vistazo!

My Friend Enzo

Cuenta la historia de un cachorro que fue adoptado por un piloto de carreras. Lo que nadie imagina es que el inteligente Enzo tiene mucha personalidad y es casi tan radical como su tutor.  

Marley y yo

¡Prepara los pañuelos! Ya hemos mencionado aquí en el blog esta película, después de todo, realmente hizo historia como un trabajo que retrata la participación de un perro en la familia. La película habla sobre la indisciplinada Marley y cómo sacudió la vida de una joven pareja de enamorados. Tanto es así que sus aventuras eventualmente se convirtieron en una columna periodística y sus logros nunca fueron olvidados.

Benji – La película

Benji es un perro que forma parte de una familia encantadora y normal. Pero cuando los niños son secuestrados, ¡depende de él rescatar!

K9 – Un buen policía para el perro

Este es un verdadero clásico! Una hermosa comedia policial con un protagonista ligeramente diferente. Al personaje central no le gusta trabajar en parejas hasta que consigue un compañero algo diferente … ¡un pastor alemán!

Beethoven – El magnífico

Ya que estamos hablando del clásico … ¡La sesión de la tarde envió recuerdos con el tradicional Beethoven! Un apuesto San Bernardo, gigante y torpe buscando un hogar.

Amigos para siempre

¿Sabes que hablar de que el perro es el mejor amigo del hombre? En este caso, el niño pequeño en esta película es el mejor amigo de un adolescente y juntos harán todo lo posible para sobrevivir a un accidente.

Todos los perros merecen el cielo

¡Agregamos esta animación clásica porque el nombre lo dice todo! Sí, se merecen el cielo y esta película merece ser vista. Mucha gente miraba en la infancia. La historia trata sobre un pastor alemán que quiere vengarse de un bulldog francés, su antiguo compañero en un casino para perros. ¡Es muy divertido!

La razón de estar contigo

¿Qué pasa con nuestras mascotas cuando fallecen? ¿a dónde van? Si has perdido a tu mascota, esta película puede ser algo dura para ti, pero también te dará algunas pistas sobre lo que pasa con nuestros cachorros después de la muerte, y quizá, te anime un poco pensar que, en algún momento, te reencontrarás con ese gran amigo que creíste haber perdido.

¿Qué te han parecido estás películas sobre perros? Olvídate del mundo por un instante y disfruta de estos filmes junto a tu familia y mascota. No te arrepentirás, son historias que merecen la pena conocer.